Más

Osteoporosis

La osteoporosis es una enfermedad en la cual los huesos se vuelven frágiles y más propensos a romperse (fracturarse), siendo el tipo más común de enfermedad ósea.


Con la osteoporosis se aumenta el riesgo de romperse un hueso. Aproximadamente la mitad de todas las mujeres mayores de 50 años tendrá una fractura de cadera, de muñeca o de vértebras (huesos de la columna) durante su vida. Las fracturas de columna son las más comunes.


Su cuerpo necesita los minerales calcio y fosfato para formar y mantener huesos saludables. A lo largo de su vida, su cuerpo sigue tanto reabsorbiendo el hueso viejo como creando hueso nuevo.

Siempre que su cuerpo tenga un buen equilibrio de hueso nuevo y viejo, sus huesos se mantendrán saludables y fuertes. 


La pérdida ósea sucede cuando se reabsorbe más hueso viejo que el hueso nuevo que se crea. En ocasiones, la pérdida ósea sucede sin una causa conocida. Otras veces, la pérdida ósea y los huesos delgados son hereditarios. En general, las mujeres de raza blanca de la tercera edad tienen más probabilidades de presentar pérdida ósea.

Los huesos frágiles y quebradizos pueden ser causados por cualquier cosa que haga que su cuerpo destruya demasiado hueso o que evite que su cuerpo forme suficiente hueso nuevo. 

Conforme envejece, su cuerpo puede reabsorber calcio y fosfato de sus huesos, en lugar de mantener estos minerales en ellos. Esto hace a sus huesos más débiles. 


Un riesgo significativo es no contar con suficiente calcio para formar nuevo tejido óseo. Es importante comer suficientes alimentos altos en calcio. También necesita vitamina D, porque esta le ayuda a su cuerpo a absorber el calcio. Sus huesos pueden volverse quebradizos y tener más probabilidades de fracturarse si:    


  1. Usted no come suficientes alimentos con calcio y vitamina D.
  2. Su cuerpo no absorbe suficiente calcio de la comida, como puede suceder después de una cirugía de derivación gástrica.


Otras causas de pérdida ósea incluyen:

    

  1. Una disminución del estrógeno en las mujeres en el momento de la menopausia y una disminución de la testosterona en los hombres al envejecer.
  2. Estar postrado en una cama debido a una enfermedad prolongada (afecta principalmente los huesos de niños).
  3. Tener ciertas afecciones que causan mayor inflamación en el cuerpo.
  4. Tomar ciertas medicinas, como determinadas medicinas anticonvulsivas, tratamientos hormonales para el cáncer de próstata o de mama y medicinas esteroides que se tomen por más de 3 meses 

Tratamiento con células madre Regeneracel

 

  • Nuestro tratamiento se enfoca a la regeneración del tejido óseo, aplicándose implantes inductores de regeneración celular conteniendo compuesto de regeneración celular, fusionante celular y células madre mesenquimales de cordón umbilical prediferenciadas a los tipos celulares necesarios para inducir la regeneración de las células y componentes extracelulares calcificados que forman la matriz ósea.
  • El tratamiento es personalizado, por lo que se requiere de diagnóstico médico previo a la elaboración y envío de los implantes.


  • Para mayor información, contáctanos.

  • Inicio

MÁS DE 14 AÑOS DE RESULTADOS EXITOSOS

211 South Biscayne Blvd, 23th Floor, Miami, Florida, 33131 

Carretera Federal México Cuernavaca KM. 62.5 C.P. 62100, Morelos, México 

Con tecnología de